Buscar
[auto_translate_button]
>
>
Nuevos aliados se suman a la iniciativa 1000 líderes por Colombia
junio 7, 2024

Nuevos aliados se suman a la iniciativa 1000 líderes por Colombia

Nos complace anunciar la vinculación de nuevos aliados a la iniciativa ‘1000 líderes por Colombia’, que llegan a sumar al propósito de identificar, fortalecer, conectar y visibilizar a los líderes con mayor capacidad de generar procesos de cambio en el país, en sus comunidades y organizaciones.  

Valorem, One Inversión Social, Fundación Arturo Sesana, Telefónica, Fundación Telefónica y Fundación El Colombiano se unieron desde la convicción y coincidencia de visiones de país a este proyecto que pretende conectar mundos diferentes, generar conversaciones de país, reconstruir la confianza entre sectores y promover el liderazgo colectivo al servicio del desarrollo de Colombia

Estas organizaciones vienen a complementar el trabajo y los aportes de Amarilo, Fundación Bancolombia, Fundación ProPública y Caracol Televisión, primeros aliados de esta iniciativa. “Reconocemos el valor, la grandeza y el impacto que generan todas estas organizaciones que se unen a 1000 líderes por Colombia –manifiesta Andrea Salazar, Directora Ejecutiva de Origen–. Estamos convencidos de que solo desde un ejercicio colectivo es que podemos jalonar los cambios que el país necesita”. 

Cabe recordar que 1000 líderes por Colombia es un proyecto a 5 años, en el que líderes y lideresas representantes de la diversidad de nuestro país, son formad@s en uno de los programas abiertos de liderazgo de Origen, de tal forma que puedan escalar su impacto y ser parte de una gran Comunidad.  

En el primer año fueron formados 159 participantes, mientras que para 2024 la meta es el fortalecimiento de 200 líderes y lideresas en todo el país. 
Bienvenidos nuevamente. ¡1000 líderes por Colombia es una declaración de esperanza!

2 respuestas

  1. Sin duda este es el mejor camino para lograr que las cosas pasen de una forma diferente y con todo el sentido de la humanidad

Deja un comentario