Buscar
[auto_translate_button]
>
>
>
Programa Liderazgo Transformador y Diversidad

Programa Liderazgo Transformador y Diversidad

Modalidad virtual – Matrículas abiertas para el 2023

Programa Liderazgo Transformador y Diversidad

$ 4.500.000 COP + IVA

Fecha de inicio

14 de febrero de 2024.

Si eres un líder con trayectoria demostrable y deseas fortalecer tu autoconocimiento y tus competencias para liderar equipos y movilizar cambios colectivos, este programa es para ti. Gracias a su modalidad virtual podrás conectarte con líderes de diferentes regiones del país y diferentes perfiles para que vivas una experiencia única de diversidad, mientras aplicas las herramientas adquiridas a tus desafíos de liderazgo.

Potencia tu capacidad de impacto para ponerlo al servicio de tus proyectos, tu organización o territorio.

Este programa está dirigido a:

Personas que ejercen un rol de liderazgo en el sector privado, público o social y desean potenciar su capacidad de liderar los cambios que su entorno necesita.

Personas interesadas en:

  • Fortalecer su autoconocimiento para ponerlo al servicio de un liderazgo más consciente, valiente y transformador.
  • Fortalecer su capacidad para generar valor en equipos diversos.
  • Conocer y conectarse con líderes muy diversos de Colombia y de otros países de la región para ampliar su mirada del mundo.

¿Por qué formar parte de ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’?

Estructura del programa

Próximo inicio de programa

14 de febrero de 2024.

Inversión

$ 4.500.000 COP + IVA

Quiero participar

Testimonios

María Catalina Prieto
Directora Ejecutiva Filarmónica de Medellín

“Mi vida es una antes y otra después de Origen. Venía de desarrollar cargos técnicos y Origen me llevó al mundo de las emociones. Gracias a la red de contactos tuve la oportunidad de generar alianzas que, de otra manera, no hubieran sido posibles”.

Julio César Herera
CEO J Energy Group

Este programa fue diferente a todos los que he hecho durante mi carrera. El nivel de diversidad, compartir con líderes de toda la geografía nacional, me ayudó a entender mejor a nuestro país. Colombia es lo que vi a través del programa de liderazgo de Origen.

Arturo Harker Roa
Profesor Asociado U. de los Andes

Entré al programa buscando encontrar herramientas para mi liderazgo. Encontré esto y mucho más. Fue un proceso de transformación personal, el cual tuvo impactos inmediatos en mi forma de liderar y trabajar en equipo.

Olga Elvira Acosta
Secretaria de Educación de Cartagena

Origen para mí fue un aliciente. Me permitió entender mis miedos y ayudar a mis compañeros del sector educativo, gracias a que puse en práctica las herramientas que aprendí durante el programa. Nos atrevimos a hacer las cosas y ser lo que somos ahora.

Nicolás Barón Gómez
Socio Laserna & Barón Abogados

“Origen es un escenario de absoluta diversidad, en el que uno aprende de problemas reales y de las experiencias de otras personas pertenecientes a entornos con los que nunca pensé que me iba a enfrentar.”

Juan Manuel Solórzano
Vpdte. de Talento Alianza Team

“Origen marca un hito en el potencial de los líderes. Los lleva a encontrar, a través de su propia exploración interior, su máximo potencial y proyectarlo”.