Luis Miguel González, líder Origen con 25 años de trayectoria en el sector financiero y de mercado de valores, ha sido nombrado vicepresidente de Internacional y Tesorería del Banco de Bogotá, un rol clave para la evolución financiera de la entidad.
Su experiencia más destacada fue en Credicorp (en sus inicios Correval), donde estuvo 22 años. Allí, empezó como analista al salir de la universidad, hasta llegar a liderar, los últimos 6 años, toda la operación en Colombia, con un equipo de cerca de 900 personas. También ha sido consultor y miembro de juntas directivas. Ahora, acaba de asumir este importante reto, en el que espera consolidar un modelo con mayor capacidad de penetración, así como optimizar la estructura para ofrecer más y mejores servicios, con precios eficientes para los clientes.
Finalmente, desea jugar un rol de articulación entre la vicepresidencia, el banco, el grupo y otros actores clave, de tal forma que las oportunidades del entorno actual se conviertan en motores de crecimiento para la entidad y para el país.
En Origen celebramos este nombramiento de Luis Miguel, quien hizo parte del Programa Integral de Liderazgo – PIL 2022 y nos ha acompañado como mentor en el Programa de Mentorías de la Comunidad. Sabemos que aportará valor y su visión estratégica para impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en el sector financiero y en Colombia.
¡Felicitaciones Luis Miguel!